Herederos es un blog cristiano que busca compartir verdades bíblicas que aporten al crecimiento espiritual de los hijos de Dios.
«Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.» – Juan 1:12 (NVI)
La bendición de ser llamados hijos del Dios es extremadamente extensa, rica y exquisita. Todas las bendiciones que han sido prometidas y ofrecidas por Dios a lo largo de la historia del ser
humano, se nos fueron entregadas como regalo y por herencia gracias a Jesús (el primogénito de los hijos) y su obra redentora.
» Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. » – Romanos 8:17 (NVI)
Somos herederos de Dios y coherederos con Cristo. Todo lo que Dios le entregó a Jesucristo se nos fue también entregado a nosotros por herencia.
«En Cristo también fuimos hechos herederos, pues
fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su
voluntad,» – Efesios 1:11 (NVI)
Herederos.org pone constantemente a disposición del lector material que le permite conocer aun más acerca de la riqueza de esta herencia tan gloriosa que se nos fue dada.
«Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos,» – Efesios 1:11,18 (NVI)